Presentación

Certificación: Chartered IFA®
Próxima convocatoria
Septiembre 2017
Duración
6 meses
Modalidad
On line

Matrícula
xxxx Euros

La Certificación Profesional Chartered IFA® está dirigida a todos aquellos profesionales financieros que se dedican al asesoramiento financiero independiente. Constituye una acreditación de prestigio que es necesaria para el ejercicio de la profesión, bajo las distintas modalidades legales existentes, tales como EAFI, agente financiero, intermediario financiero, etc.

El curso proporciona los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para proporcionar a los clientes un servicio de asesoramiento financiero de calidad, conforme a la regulación en vigor y, sobre todo, desde una perspectiva completamente independiente de las entidades financieras, sociedades y agencias de valores o compañías de seguros.

El asesoramiento financiero independiente tiene una larga tradición en los países más avanzados desde un punto de vista financiero, como Reino Unido, Suiza o Estados Unidos, en los cuales el cliente recibe de su asesor un asesoramiento de calidad y sin el conflicto de interés que conlleva el “asesoramiento” prestado por las entidades financieras, que es en realidad, una venta de productos financieros.

La Certificación Chartered IFA® cuenta en España con el aval y la homologación de numerosas entidades relacionadas con la profesión de asesor financiero independiente.