AIF

gear-to-success-360x224

course-business-360x224

students-recommend-360x224

 

La Asociación Profesional de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales (AIF) es la asociación decana en España de asesores financieros independientes e intermediarios financieros.

Nace en los años 50 del siglo XX y a lo largo de su trayectoria ha ido incorporando perfiles profesionales muy variados. Es miembro fundador y único representante español de la Federación Europea de Asesores e Intermediarios Financieros (FECIF), que representa a más de 200.000 profesionales en toda Europa y que es el interlocutor de las instituciones de la Unión Europea en la regulación que afecta al sector.

IFA Institute se encuentra en estos momentos en conversaciones con AIF para la homologación por su parte de nuestra Certificación Chartered IFA®, lo que supondrá un prestigio y una garantía adicional de que nuestros diplomados poseen las competencias y conocimientos adecuados para el ejercicio de la profesión, además de garantizar a los consumidores y usuarios que el enfoque de dicha formación es de absoluta independencia respecto a los bancos, sociedades y agencias de valores, y compañías de seguros.

En el momento obtener la certificación Chartered IFA®, recomendamos a nuestros diplomados asociarse a AIF, ya que dicha Asociación les proporcionará ayuda y soporte en su día a día profesional, además de aportarles un sello de calidad que supone una garantía tenida muy en cuenta por los organismos reguladores y, por supuesto también, de gran utilidad para los consumidores y usuarios.